viernes, 16 de febrero de 2018

César Camacho Quiroz y Alejandra Del Moral encabezan fórmula al Senado de la República


Agencia MANL

Toluca,  Méx.- César Camacho Quiroz y Alejandra Del Moral Vela fueron elegidos por unanimidad como integrantes de la fórmula del PRI al Senado de la República, al celebrarse este día la Convención Estatal de Delegadas y Delegados en el Estado de México para la postulación de candidaturas.

En su intervención, Camacho Quiroz aseguró que es en el Estado de México donde late el corazón de la patria. “Somos un estado con vocación ganadora. En equipo, en familia nadie nos gana. Tenemos la mejor organización y la mejor propuesta para cumplir nuestro compromiso de alcanzar una verdadera justicia social”.

Su compañera de fórmula, Alejandra Del Moral, dijo que la confianza se paga con resultados que den bienestar a la gente. “Al PRI lo mueve la pasión por las causas ciudadanas, por un México justo y competitivo. Vamos a trabajar para que cada persona y cada familia pueda escribir su propia historia de éxito”, comprometió.

Con nuestra propuesta al Senado, coincidieron, el priismo mexiquense se suma con toda convicción a un proyecto moderno que mira al futuro de México con la candidatura de José Antonio Meade.

En un encuentro de delegados e integrantes de los diversos sectores y organizaciones del Partido, la Comisión Estatal de Procesos Internos celebró la Convención que confirmó la candidatura de los aspirantes únicos registrados, al tiempo que su presidente, Arturo Ugalde Meneses, rindió el informe relativo al desarrollo del proceso.

En la clausura de los trabajos de la Convención, Jorge Rojo García de Alba, Delegado General del CEN del PRI en el estado, señaló que el PRI ha celebrado una contienda interna civilizada, con respeto a las normas internas establecidas, lo que permite salir fortalecidos en busca del voto de los mexiquenses, de la misma forma que se hará con quienes sean los candidatos a diputados federales, diputados locales y presidentes municipales.

0 comments:

Publicar un comentario