lunes, 18 de septiembre de 2017

Alfredo del Mazo toma protesta a Fernanda Castillo como presidenta honoraria del DIFEM

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El gobernador Alfredo Del Mazo tomó la protesta a su esposa, Fernanda Castillo de Del Mazo, como presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México. Afirmó que la institución es el brazo más cercano y amable con la gente, que atiende temas en materia de salud, educación, alimentación y apoyo asistencial a los grupos vulnerables.

Por lo que felicitó y agradeció a su esposa Fernanda Castillo por la nueva encomienda adquirida con los mexiquenses. Mencionó que el desarrollo integral de las familias es el pilar fundamental para la sociedad y señaló que el DIFEM contará con el respaldo de la administración mexiquense, para redoblar el esfuerzo y trabajo que ha realizado esta institución durante sus 40 años de historia.

Por su parte, Fernanda Castillo de Del Mazo afirmó que la meta es mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses, trabajando con fuerza y corazón.

Además, el gobernador tomó protesta a los integrantes de la Junta de Gobierno del organismo, para el periodo 2017-2023, que estará integrada por los titulares de las secretarías de Finanzas, Rodrigo Jaque; Educación, Juan Millán; Salud, Gabriel O’Shea, y Contraloría, Javier Vargas. También por los secretarios de Desarrollo Social, Éric Sevilla; la Fiscalía General de Justicia, Alejandro Gómez, y el director general del DIFEM, Miguel Torres.

0 comments:

Publicar un comentario