sábado, 15 de julio de 2017

Detienen a presunto violador



Agencia MANL

Toluca, Méx- Derivado de un operativo realizado en el municipio de Jiquipilco, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Jesús “N”, de 28 años de edad, por su probable participación en delitos contra la salud y violación.

El sujeto fue asegurado en un operativo de barrido realizado en la comunidad de Loma del Astillero, el cual al ser revisado se le encontró una bolsa de plástico con hierba verde con las características de la marihuana.

Además se pudo establecer que el detenido, se encuentra relacionado en una investigación iniciada por el delito de violación, en agravio de una menor de 15 años de edad.

De acuerdo con la investigación, los hechos se registraron el pasado 24 de junio, cuando la víctima abordó un vehículo de transporte público taxi, conducido por el  imputado, quien presuntamente amenazó a la menor, para luego agredirla sexualmente y abandonarla en la carretera Atlacomulco a Toluca, en el municipio de Ixtlahuaca.
         
Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público en la Fiscalía Regional de Atlacomulco, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
         
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

0 comments:

Publicar un comentario