domingo, 21 de mayo de 2017

Más hospitales y clínicas en la región: Alfredo del Mazo



Agencia MANL

Villa Victoria, Méx.-  Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno de la entidad, se comprometió con los mexiquenses de esta región a impulsar acciones para mejorar la atención médica que reciben, pues la salud será un tema prioritario en su gobierno.

Del Mazo anunció que durante su administración se ampliará la clínica de Salud de Villa de Allende, se construirá un hospital especializado para la atención de las mujeres en Valle de Bravo, mientras que en Villa Victoria también habrá un hospital en beneficio de las familias de esta zona.

El candidato de la coalición recordó además que en su gobierno las clínicas de salud de la entidad contarán con doctores y enfermeras suficientes, tendrán el abasto de medicamento necesario y darán atención los siete días de la semana.

A 14 días de la jornada electoral, y acompañado por César Camacho Quiroz, coordinador de los diputados del PRI en la Legislatura federal, Del Mazo refrendó su compromiso con los productores y campesinos de la entidad, a quienes adelantó, habrá de respaldar con nuevas tecnologías de riego, semillas, lugares para el almacenamiento y comercialización de sus productos, para terminar así con los intermediarios que se quedan con parte de las ganancias.

Durante una reunión ante miles de mexiquenses de esta región, el candidato de la coalición refirió que una vez ganando las elecciones, fomentará la inversión en Villa Victoria para generar fuentes de empleo para sus habitantes, además de que resaltó su respaldo para todos los adultos mayores de la entidad, para quienes anunció la pensión universal.

Finalmente, el abanderado del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social sostuvo su compromiso de mejorar las condiciones de vida para todas las mujeres del Estado de México, por lo que emprenderá acciones para garantizar su seguridad, así como reconocer el trabajo de las amas de casa a través del Salario rosa.

En su intervención, César Camacho Quiroz, coordinador de la bancada priista en la Legislatura federal, señaló que Alfredo Del Mazo representa el mejor proyecto para que el Estado de México siga creciendo, ya que cuenta con la sensibilidad y las respuestas para atender las necesidades de los mexiquenses, por eso, dijo, es importante demostrar que esta región será quien consolide la victoria del próximo 4 de junio.

Camacho Quiroz subrayó que el abanderado priista cuenta con el apoyo de todos los legisladores del PRI, que desde la Cámara de diputados, trabajarán con él para que pueda cumplir con los compromisos que ha asumido con los mexiquenses, a través de mejores presupuestos para el campo, salud, infraestructura, y todo lo que las familias del Estado de México requieran.

0 comments:

Publicar un comentario