miércoles, 28 de septiembre de 2016

Con resultados, el gobernador Eruviel Ávila fortalece la confianza de la gente: Carlos Iriarte



Agencia MANL

Naucalpan, Estado de México, 28 de septiembre de 2016. Los logros en educación, salud, desarrollo social, infraestructura y el combate a la inseguridad son resultados del gobernador Eruviel Ávila Villegas que fortalecen la confianza de la gente en el trabajo y en el esfuerzo que el gobierno del Estado de México hace todos los días para mejorar la vida de las familias mexiquenses.

Así lo aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad, luego de atestiguar en compañía de la estructura de este municipio,  el Quinto Informe de Resultados del mandatario estatal, en donde señaló que la  rendición de cuentas da certeza a la ciudadanía de que los recursos públicos se destinan de forma transparente a programas, acciones y obras para beneficio de la sociedad.

Iriarte Mercado sostuvo que el gobernador Eruviel Ávila Villegas es el activo más importante para el PRI del Estado de México porque al entregar resultados cumple con la confianza que la gente le ha otorgado, “con trabajo y honestidad ha demostrado que los logros emprendidos se pueden ver, son tangibles para la sociedad”, dijo.

El dirigente estatal del PRI también destacó la capacidad de convocatoria, de acuerdo y de diálogo del gobernador mexiquense para coordinar esfuerzos con los gobiernos federal y municipales y, particularmente, con la sociedad,  lo cual ha permitido que la oferta política se enriquezca al integrar nuevas causas y objetivos.

Iriarte Mercado confió en que en este último año de la administración estatal, se redoblarán esfuerzos para seguir atendiendo las principales demandas de la población y para consolidar más acciones para llevar salud, educación, infraestructura y seguridad a más familias mexiquenses,  pues como reconoció el gobernador Ávila Villegas, hay que trabajar aún más para que la gente se sienta más tranquila.

Los retos son tan grandes como el Estado de México y en esa materia estamos seguros que las estrategias que incluyen el Plan Estratégico de Seguridad, los Centros de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad “C5” de Toluca y Ecatepec, así como las Bases de Operación Mixta y la capacitación a los elementos de las fuerzas de seguridad, permitirán que cada vez se entreguen mejores resultados.


0 comments:

Publicar un comentario