jueves, 28 de abril de 2016

Tomó herramienta de tienda en Toluca y se quiso salir sin pagar



Agencia MANL

Toluca, Méx.- Elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron a un sujeto como presunto responsable del delito de robo a comercio, por lo que fue puesto a disposición de la Procuraduría mexiquense, encargada de determinar su situación legal.

Alrededor de las 22:00 horas, en un centro comercial ubicado sobre la avenida Alfredo del Mazo, en la colonia Tlacopa, personal del área de prevención del establecimiento solicitó el apoyo de efectivos municipales debido a que un sujeto intentó robar diversas herramientas de la tienda.

Al acudir al sitio y entrevistarse con el denunciante, éste señaló a quien se identificó como Cristian, de 19 años de edad, como responsable de sustraer diversas mercancías del negocio y pretender salir del establecimiento sin hacer el pago correspondiente, el sujeto, de acuerdo al personal, al verse sorprendido mostró una conducta violenta negándose a ser revisado.

Por este motivo, agentes municipales arrestaron al sospechoso y al realizar la revisión preventiva de seguridad lo encontró en posesión de un taladro con diversos aditamentos, por lo que a petición de los afectados fue trasladado y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a que, en caso de notar alguna conducta inusual o presenciar alguna situación de riesgo, la reporte de manera inmediata al número de emergencia 066 o bien, en caso de haber sido testigo de algún ilícito, lo denuncie de manera anónima al número 089.

0 comments:

Publicar un comentario