lunes, 31 de marzo de 2014

Detienen a banda de roba coches en Toluca



Agencia MANL

Toluca, Méx.- Agentes de la Municipal de Toluca y la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la detención de una banda dedicada al robo de vehículos en la colonia San Bernardino de esta ciudad.

El operativo permitió el aseguramiento, en flagrancia, de quienes responden a los nombres de Alfonso Aceves Álvarez, de 45 años de edad; Héctor Hugo Arcadio Crescencio, de 19 y  Jorge Evaristo Tapia, de 40 años.

Minutos después de que dos de los presuntos ladrones, Héctor Hugo Arcadio Crescencio y Jorge Evaristo Tapia, abrieron un vehículo con una punta de metal conocida como “chorla” y abordaron la unidad para darse a la fuga sobre la avenida Hidalgo.

Fueron detenidos al ser localizados vía satélite, ya que el automóvil contaba con este dispositivo, logrando rastrearlo en la calle Téllez Girón entre Toluca y Durango de la delegación San Cristóbal Huichochitlán dentro de un local de “talachas”, propiedad del tercer involucrado, Alfonso Aceves Álvarez, quien también fue asegurado.

Estos sujetos robaban los automóviles y los llevaban a este lugar para quitarles llantas, rines y estéreos, posteriormente, eran abandonados en zonas lejanas.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición en la Agencia Especializada en Recuperación de Vehículos, quedando con carpeta de investigación 595210830094914 por robo de vehículo.

0 comments:

Publicar un comentario