martes, 4 de febrero de 2014

Captura policía de Toluca a ladrón en bicicleta

Agencia MANL

Toluca, Méx.- La Policía Municipal de Toluca respondió de inmediato a una llamada ciudadana que alertó sobre un asalto en proceso a un transeúnte, por el cual los uniformados detuvieron a Marco Antonio Fuentes Ferrara, de 32 años, dedicado al robo, a bordo de una bicicleta.

Cuando la víctima caminaba por Paseo Colón, casi esquina con Hernández Cházaro, en la colonia Moderna de la Cruz, se vio sorprendido por el sujeto referido que circulaba en la misma dirección en una bicicleta y al momento lo amenazó con un cuchillo, mientras lo despojaba de un teléfono celular y dinero en efectivo.

El ilícito fue observado por un ciudadano que dio aviso directamente al Comandante de la Región, quien ubicó de inmediato el lugar del hecho delictivo; al notar la presencia policiaca, el presunto asaltante intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido por los uniformados e identificado plenamente por la víctima.

Entre las ropas del sujeto, se encontró un teléfono celular marca Samsung con valor aproximado de dos mil 500 pesos y un cuchillo de 25 cm. de largo, con el que presuntamente amago a la víctima, de 16 años de edad, por lo que Marco Antonio Fuentes Ferrara fue puesto a disposición del Ministerio Público, para iniciar la carpeta de investigación 160 170 830 023 714, por el delito de robo con violencia.

0 comments:

Publicar un comentario