miércoles, 29 de enero de 2014

Captura SSC a extorsionador que se hacía pasar por mando policiaco

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a una persona cuando intentaba extorsionar al propietario de un restaurante bar, luego de recibir una llamada del número de emergencias 066.

El presunto implicado se identificó como Jairo Cigarroa Rodríguez, quien momentos antes entró al local comercial de la avenida Venustiano Carranza en la colonia Universidad, haciéndose pasar como empleado de la SSC y solicitando una cantidad de dinero en efectivo a cambio de no clausurar el establecimiento.

La víctima, solicitó apoyo al 066, por lo que arribaron al establecimiento verdaderos agentes estatales y aseguraron al presunto responsable en el momento en que recibía 6 mil pesos en efectivo.

El dueño del negocio, señaló que en 2010 la misma persona había intentado extorsionar a trabajadores del lugar usando el mismo argumento, motivo por el que se presentó la denuncia correspondiente y el implicado fue presentado ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia estatal (PGJEM), para determinar su situación jurídica.

0 comments:

Publicar un comentario