miércoles, 24 de julio de 2013

Vecinos de San Lorenzo Tepaltitlán disfrutan de una nueva plaza delegacional

Toluca, Méx.- La presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón, entregó a vecinos de la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán la remodelación de la plaza delegacional, espacio que permitirá la convivencia y recreación de los vecinos de esa comunidad, obra que tuvo una inversión de tres millones 347 mil pesos.

En esta ocasión también se realizó la firma del Pacto Ciudadano en el edificio delegacional con las autoridades auxiliares, cuyos objetivos abarcan mejorar la infraestructura urbana y la seguridad pública; González Calderón reconoció el valioso apoyo otorgado por los integrantes del cCabildo para llevar a cabo ese tipo de obras que permiten la dignificación de las comunidades toluqueñas.
 

Tras reconocer que ese proyecto inició en la pasada administración, la alcaldesa auguró que San Lorenzo Tepaltitlán entrará a una nueva etapa de prosperidad, de la misma forma que el resto del municipio de Toluca, con la realización de programas enfocados a mejorar la calidad de vida de las actuales y futuras generaciones, siendo la recuperación de los espacios públicos la base de esa labor.
 

Este ejemplo de trabajo, afirmó González Calderón, lo representan las autoridades auxiliares, quienes con dedicación y esmero trabajan de forma coordinada con el Ayuntamiento de Toluca para beneficio de la población. 

A su vez, el director de Administración Urbana y Obras Públicas, José Ricardo Sánchez Rubio, explicó el alcance de la obra integrada por una fuente, instalación de nuevas luminarias y bancas, así como el retiro de un tanque elevado de agua potable.

0 comments:

Publicar un comentario