viernes, 20 de abril de 2012

Salvaguarda PRI Edomex origen legal de recursos en campañas: RDR


Toluca, Méx.- El Partido Revolucionario Institucional del Estado de México será escrupuloso en salvaguardar el origen legal de los recursos que se destinen a las campañas para prevenir la infiltración de recursos de procedencia ilícita y del crimen organizado, afirmó Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal.

Indicó que con tal propósito se creó la Comisión de Vigilancia del Financiamiento a las Campañas, órgano que tiene como objetivo instrumentar acciones necesarias para evitar injerencia de recursos ilícitos en las campañas políticas, tanto la federal como las locales.

Domínguez Rex expresó que dichas actividades consideran la fiscalización, principalmente del origen de los recursos en las campañas de senadores, diputados federales y locales, así como de integrantes de ayuntamientos.

Explicó que los trabajos de la Comisión se llevan a cabo en cumplimiento al punto Quinto del acuerdo de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional por el que se determinan acciones a implementarse para blindar los procesos electorales federales y locales 2011-2012 contra la delincuencia organizada y los recursos de procedencia ilícita.

0 comments:

Publicar un comentario