lunes, 26 de marzo de 2012

Tendrá el PRD candidatos en todos los municipios del Estado y en los 45 distritos locales

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El día de ayer domingo a las 00 horas se cerró el registro de aspirantes a los 125 ayuntamientos, 45 distritos locales y fórmulas a diputados plurinominales informó el Partido de la Revolución Democrática en el Estado de México.

Al cierre, la Delegación de la Comisión Nacional Electoral informa que en esta sede se registraron al menos una planilla para los 125 municipios del estado de México, por lo que el PRD tendrá abanderados en todo el estado y en los 45 municipios locales.

De forma extraoficial se registraron 339 planillas para ayuntamientos, 140 fórmulas para los 45 distritos locales y 27 fórmulas para diputaciones por representación proporcional.

Falta conocer el número de registros efectuados en la Comisión Nacional Electoral en la Ciudad de México, que pueden alcanzar los 50 entre fórmulas a ediles y diputados, que se sumarán a los registros de esta ciudad de Toluca.

Hoy lunes, culmina la integración de expedientes y mañana martes 27 de marzo se efectuará el “Cruce de Información” con la Comisión Nacional y conocer con exactitud cuántos aspirantes perredistas hay.

El miércoles se dará a conocer de forma extraoficial cuántas planillas existen por municipio y aspirantes por distrito electoral; será entonces 48 horas después del “Cruce de Información” que se publicará el acuerdo de los registros.

0 comments:

Publicar un comentario