martes, 20 de marzo de 2012

Se registra saldo blanco por sismo de 7.8 grados Richter en el Valle de México


Agencia MANL

Toluca, Méx.- Saldo blanco se registro en los 125 municipios del estado de México por el sismo de 7.8 grados en la escala Richter según el servicio Sismológico nacional.

El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, informó en conferencia de prensa que sobrevoló el territorio mexiquense y constató que no hay mayores afectaciones.

En los límites del distrito Federal y el estado de México, el puente vehicular Républica Federal ubicado en la zona de Santa Martha, delegación Iztapalapa, resultó dañado por lo que se cerró la circulación para valorar el daño.

En escuelas del territorio los padres de familia angustiados acudieron a recoger a sus hijos, los cuales fueron evacuados de las aulas tras sonar la alarma sísmica.

El gobierno montó un operativo después del sismo para revisar daños en edificios así como la Comisión Federal de Electricidad trabaja para restablecer luz en colonias afectadas.

Las lineas telefónicas también colapsaron y hasta después de dos horas se empezó a restablecer el servicio.

El gobernador aclaró que permanece la alerta máxima en todos los inmuebles públicos, ante la posibilidad de que continúen réplicas.

0 comments:

Publicar un comentario