martes, 6 de marzo de 2012

Ochenta docentes reciben nombramiento en direcciones escolares

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Educación, nombró nuevos directivos escolares del nivel medio superior, y destacó que una transformación educativa tiene que comenzar con el reconocimiento del trabajo de los maestros.

El titular de la Seduc tomó protesta a 80 docentes; 22 directores, 29 subdirectores, 14 secretarios, 13 pedagogos A y dos asesores metodológicos, quienes después de tomar cursos de actualización y capacitación, lograron recibir estos nombramientos.

En su intervención Roberto Espiridión Sánchez Pompa, secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), dijo que el logro de los profesores que recibieron nombramientos, tiene que ser un estímulo para cumplir con la gran misión que representa la enseñanza, mejorar los resultados y fortalecer los procesos educativos y de evaluación.

Finalmente el director de la Preparatoria Oficial número 143, Enrique Veladiz Meza, agradeció los nombramientos, en representación de sus colegas.

0 comments:

Publicar un comentario