jueves, 8 de marzo de 2012

Inseguridad y deficiencia de servicios públicos es lo que más aqueja a los toluqueños

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Inseguridad e insuficiencia de servicios públicos, son los dos principales temas que aquejan a la ciudadanía que vive en la Ciudad de Toluca.

El diputado panista David Domínguez Arellano explicó que durante la primera semana de recorridos informativos en pueblos, barrios, colonias, fraccionamientos y mercados públicos de este municipio, interactuó con 3 mil 500 vecinos y comerciantes de esta ciudad, quienes principalmente se quejaron de la inseguridad y la falta de servicios público que padecen.

En San Cristobal Huichochitlan, y en el marco de su Segundo Informe de Labores Legislativas, el cual realiza de frente a la ciudadanía, Domínguez Arellano escuchó diversas propuestas de los vecinos para que proponga en el Congreso local modificaciones a la ley con el objetivo de que los funcionarios de elección popular informen de sus acciones directamente a los ciudadanos que gobiernan.

Asimismo, los vecinos de Capultitlán, le pidieron al legislador panista David Domínguez Arellano, quien presidente la Comisión de Apoyo y Atención al Migrante, su intervención para que las dependencias de gobierno los consideren en los programas de apoyo social, y las familias de los migrantes que se van a Estados Unidos accedan a una subsistencia más digna.

El legislador panista ha recorrido al menos una treintena de calles de comunidades de San Cristobal Huichochitlán, Mercado Juárez, Mercado Morelos, Capultitlán, Santa Ana Tlapaltitlán, entre otros pueblos y colonias, en víspera de su Segundo Informe de Labores que se realizará el próximo 9 de marzo en el recinto legislativo.

En las comunidades el diputado Domínguez Arellano manifestó que durante su segundo año de labor legislativa gestionó la realización de 240 cursos de manualidades y de cultivo de hongos “seta”, lo que ha permitido que hoy en día 883 familias de Toluca sobrevivan auto-empleándose.

0 comments:

Publicar un comentario