martes, 6 de marzo de 2012

Firman convenio COESPO y Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli

Agencia MANL

Toluca, Méx.- La secretaria Técnica del Coespo, Patricia Chemor Ruíz, y el director general del TESCI, Salvador Herrera Toledano, firmaron como testigos el Convenio para el Intercambio de Información y Consulta Bibliotecaria.

Patricia Chemor apuntó que mediante este acuerdo se pone a disposición de los más de 3 mil 750 alumnos del TESCI que estudian las ingenierías de Informática, Industrial, Contaduría Pública, Sistemas Computacionales, Electrónica, Gestión Empresarial, Logística y Administración, el acervo bibliográfico del Centro de Documentación del organismo estatal, para ser consultado y solicitar, en calidad de préstamo y donaciones, material bibliográfico en temas poblacionales.

De acuerdo con las características del convenio, el Coespo hizo una primera entrega de material bibliográfico para ser incorporado al acervo del Centro de Documentación e información del TESCI, que al día de hoy se integra con cerca de 17 mil volúmenes.

Finalmente, comentó que durante este año continuará con la firma de convenios con instituciones de educación media y superior para acercar las diversas ediciones a los centros de documentación y bibliotecas del Estado de México.

0 comments:

Publicar un comentario