jueves, 15 de marzo de 2012

Entregó Difem camión recolector a Otzoloapan


Otzoloapan, Méx.- La directora de Servicios Jurídico Asistenciales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIFEM), Martha Alicia Ortega Villa, entregó un camión recolector de basura a la comunidad Pinal del Marquesado, en este municipio.

El acto se realizó en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, donde el delegado de la comunidad, Noel García Ruíz, recibió las llaves de la unidad, y señaló que el desarrollo de la sociedad se logra a través de la educación, el trabajo y el respeto al medio ambiente.

En representación de Lucila Isabel Orive Gutiérrez, directora general del DIF estatal y vicepresidenta del gabinete regional XV, Martha Alicia Ortega invitó a los ciudadanos a sumarse a los esfuerzos que hace el gobierno para mantener el municipio limpio y con servicios en óptimas condiciones.

En su intervención, el alcalde de Otzoloapan, José Santos Cabrera Cruz, agradeció el apoyo del gobierno estatal, y dijo que a lo largo del año trabajarán para que este tipo de apoyos continúen beneficiando a la población del municipio.

Durante esta entrega, unidades móviles del DIFEM brindaron servicios dentales gratuitos a las niñas y niños de este centro educativo, así como a los padres de familias.

0 comments:

Publicar un comentario