jueves, 15 de marzo de 2012

Entrega GEM apoyos a escuelas de nivel básico


Temascalcingo, Méx.- En gira de trabajo por este municipio, el secretario de Medio Ambiente estatal, Carlos Cadena Ortiz de Montellano entregó tres aulas y techumbres para la Escuela Secundaria Oficial 0305 Vicente Guerrero.

Acompañado de Rogelio Enrique Valdéz Valdéz, presidente municipal de Temascalcingo y de María del Amparo Pérez, subsecretaria de Educación Básica, Carlos Cadena inauguró una cancha de voleibol en la Escuela Primaria Francisco O. Reynoso, ubicada en la cabecera municipal.

En la comunidad de Magdalena Cruz Blanca, tras inaugurar un aula del jardín de niños Francisco Díaz Covarrubias, así como dos aulas de la Telesecundaria Ignacio Zaragoza, el funcionario estatal manifestó que el apoyo que se brinda a la población de parte del gobierno mexiquense, es de calidad.

"Invertir en el tema de educación es primordial, para fomentar una sociedad con valores, principios y actitudes positivas, trabajo en equipo y prosperidad; apostarle a la educación es apostar por una sociedad de oportunidades y de progreso".

Más tarde, visitó la comunidad de Pueblo Nuevo Solís, donde hizo entrega de estufas ahorradoras y sistemas de captación de agua pluvial, derivado del Programa de Ecotecnias, al igual que becas y despensas a un buen número de pobladores de esta zona.

0 comments:

Publicar un comentario