miércoles, 21 de marzo de 2012

El Ayuntamiento de Toluca realizará una Brigada Urbana en el Barrio de San Sebastián

Toluca, Méx.- Las mujeres de barrio de San Sebastián recibirán especial atención en la Brigada Urbana, programada por el Ayuntamiento de Toluca para este viernes 23 de marzo, donde además diversas dependencias ofrecerán varios servicios a la ciudadanía.

Corresponderá al Instituto Municipal de la Mujer de Toluca ofrecer sus servicios de orientación social, de salud y apoyo familiar de manera gratuita, en la brigada que operará en la intersección de las calles Leona Vicario y Nezahualcóyotl, de las 9:00 a las 15 horas, además de que el Sistema DIF Toluca también brindará consultas especializadas como revisión dental y examen de la vista.

De igual forma otras dependencias municipales estarán listas para atender a la ciudadanía en general en cuestiones del pago del servicio de agua, del predial, resolver dudas acerca la función de los verificadores de la Dirección General de Desarrollo Económico y Regulación del Comercio.

Asimismo, quienes lo requieran podrán tramitar constancias domiciliarias con funcionarios de la Secretaría del Ayuntamiento y, para los niños instructores de la Dirección de Tránsito y Vialidad impartirán pláticas en materia de seguridad vial. Todos los servicios y apoyos son gratuitos.

0 comments:

Publicar un comentario