martes, 20 de marzo de 2012

Con magia y diversión reciben la primavera las estancias infantiles del DIF de Toluca


Toluca, Méx.- La magia de personajes como La Sirenita, Woody, Mowgli, el oso Baloo, Pinocho, Alicia, El Sombrerero Loco, El Conejo Blanco, entre otros personajes de los cuentos, se hizo presente en la estancia infantil Guadalupe Rohn de Hank, para dar la bienvenida a la entrada de la primavera.

Con un derroche de una gran imaginación y entusiasmo, educadoras, padres de familia y sobre todo los pequeñitos que reciben sus primeros conocimientos en este espacio educativo, transmitieron a través de rondas la armonía propia de esta bulliciosa y colorida estación, asociada siempre con el renacimiento y el despertar de los animales y las plantas.

En medio de este ambiente, la presidenta del Sistema DIF de Toluca, María Elena López Barrera, agradeció a los padres de familia su compromiso con la educación de sus hijos, lo cual quedo demostrado con su presencia en este tipo de actividades. “Su asistencia hoy nos demuestra que están decididos a involucrarse en el desarrollo de sus niños y eso, sin duda, les hace ganar más confianza”, dijo la funcionaria.

Además, aprovechó la oportunidad para invitarlos a vivir de manera más amigable con la naturaleza, al promover en el interior de su familia la cultura del reuso y el reciclaje, así como el cuidado de los árboles y los animales, donde se destaca que todo esfuerzo a favor del medio ambiente redundará en un mejor futuro.

Finalmente, expresó que festivales como este se desarrollarán durante toda la semana en las seis estancias restantes del Sistema DIF de Toluca, ubicadas en La Crespa, Tlachaloya segunda sección, el fraccionamiento Paseos del Valle, Barrio de la Teresona y las colonias Nueva Oxtotitlán y Valle Verde.

0 comments:

Publicar un comentario