jueves, 22 de marzo de 2012

Autorizan licencia a diputado Oscar sánchez Juárez

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Por unanimidad quedó aprobada la solicitud de licencia del ex coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Oscar Sánchez Juárez para separarse del cargo de legislador con el fin de competir por un escaño en el Senado de la República.

Oscar Sánchez Juárez destacó en la LVII Legislatura por ser una persona conciliadora, propositiva pero también crítico del gobierno estatal ante las fallas de operación y prevención de la impartición de justicia y por la falta de eficientes controles de confianza en la Procuraduría estatal y Secretaría de Seguridad Pública.

En la LVII Legislatura, Oscar Sánchez Juárez propuso en el pleno una Nueva Ley de Seguridad Pública, que concensada con otras propuestas legislativas dieron origen a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México.

Como coordinador del blanquiazul y como legislador, Sánchez Juárez pugnó por reasignar recursos federales a los municipios para ser aplicados en seguridad pública y fortalecer los mecanismos correspondientes a la capacitación de los cuerpos de seguridad.

Sánchez Juárez fue síndico del Ayuntamiento de Huixquilucan en el periodo 2000-2003, Secretario General Adjunto del Comité Directivo Estatal de su partido, Delegado de la Condusef en el Estado de México y coordinador de diputados panistas en la reciente legislatura.

Oscar Sánchez Juárez detacó que espera los tiempos que marca la Ley en materia electoral para iniciar sus actividades proselitistas el 30 de marzo.

0 comments:

Publicar un comentario