martes, 27 de marzo de 2012

Aprueba Issemym más de 34 mil créditos para derechohabientes

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Este año fueron aprobados 34 mil 838 créditos para derechohabientes que, en sus distintas modalidades, con una inversión superior a los 582 millones de pesos, informó Ricardo Treviño Chapa, director general del Instituto de Seguridad Social del Estado de México (ISSEMyM).

Explicó que estos prestamos podrán realizarse gracias a que el sistema de capitalización individual del ISSEMyM, recaudó tres mil 587. 8 millones de pesos en 2011, lo que representa un aumento de 32.9 por ciento, respecto al cierre de 2010.

Dio a conocer que hasta diciembre del año pasado, se registraron un millón 13 mil 850 derechohabientes, cifra que muestra un incremento de 3.8 por ciento más, en comparación con 2010, lo que permitió recaudar más recursos y la posterior aprobación de créditos.

Finalmente, Ricardo Treviño acotó que el ISSEMyM se encuentra en una etapa sólida, lo que permite generar condiciones adecuadas para que la actual administración continúe mejorando los servicios que ofrece a sus afiliados.

0 comments:

Publicar un comentario