jueves, 9 de febrero de 2012

Rinden protesta nuevos directores de la Secretaría de Finanzas

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Raúl Murrieta Cummings, secretario de Finanzas, tomó protesta a Adrián Guarneros Tapia, como nuevo director general de Recaudación, y a Zaira Mariela Carmona Rivera, como directora general de Política Fiscal.

Adrián Guarneros es maestro en Economía Pública por la Universidad de York, y licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). En su trayectoria profesional se ha desempeñado como director de Estudios de Política de Ingresos; subdirector de Estudios de Coordinación Fiscal y jefe del departamento de Fórmula de Participaciones a los Estados en la Unidad de Política de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), entre otros.

Zaira Carmona estudió la licenciatura en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Ha sido asesora de la subsecretaría de Ingresos, directora de Ingresos Coordinados, subdirectora de Ingresos Federales, analista especializado en la dirección general de Política Fiscal, jefa de proyecto para el Servicio de Administración Tributaria, y analista en la dirección general de Cuentas Nacionales en el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI).

Durante el acto, Raúl Murrieta invitó a los servidores públicos a trabajar con empeño y profesionalismo, por un gobierno solidario, una sociedad protegida y un estado progresista.

0 comments:

Publicar un comentario