viernes, 17 de febrero de 2012

Entrega de donativo a la Casa del Adulto Mayor del Difem


Toluca, Méx.- El voluntariado del Poder Judicial del Estado de México entregó un donativo de mil 500 chamarras a personas de la tercera edad, de la Casa del Adulto Mayor del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), para que se puedan proteger del frío en esta temporada invernal.

Acompañada por Luz María Oviedo Muñoz, coordinadora de Atención a Adultos Mayores y Grupos Indígenas del DIFEM, Inocenta Peña de Delgado, titular del grupo benefactor, otorgó los apoyos, y reconoció el cúmulo de experiencia y vivencias adquiridas a lo largo de la vida de estos individuos.

Aseguró que en la entidad hace falta humanismo para entender a los adultos mayores, darse la oportunidad de convivir y aprender de ellos, ya que ahora que conoce la Casa de Día del Adulto Mayor del DIFEM, acudirá con regularidad para apoyarles tanto como le sea posible.

Entre las acciones que este voluntariado ha llevado a cabo resaltan las conferencias sobre el cáncer, que pretenden prevenir esta enfermedad entre el personal del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, y el apoyo a peticiones diversas de otros sectores de la población.

Al final del evento se llevó a cabo un recorrido por la Casa, donde Inocenta Peña conoció las instalaciones, actividades y necesidades sus inquilinos.

0 comments:

Publicar un comentario