miércoles, 8 de febrero de 2012

El diputado Arturo Piña García en jornada de trabajo por Villa de Allende




Toluca, Méx.- El legislador Arturo Piña García, en gira de trabajo por cuatro comunidades del municipio de Villa de Allende aseveró que para que las instituciones educativas, sus docentes y estudiantes entreguen resultados positivos, es necesario que cuenten con las mejores condiciones tanto en infraestructura como de equipamiento, ya que “son prioridad en el trabajo social que nos toca cumplir”.

En cada punto del recorrido, el diputado por el distrito local XI con sede en Santo Tomás, convocó a la población a mantenerse unida y trabajar en equipo para incrementar su calidad de vida, así como el desarrollo de la demarcación.

Llevamos más de dos años visitando los municipios del Distrito XI, tal como lo prometimos cuando pedimos su confianza para ser sus representantes ante el Congreso estatal. Hoy estamos aquí correspondiendo con apoyos; vamos a continuar con esta labor, sin distingos, ni de colores ni creencias, porque es nuestra convicción”, sentenció.

Piña García, quien es presidente de la Comisión Legislativa de Finanzas Públicas, entregó pintura en la Primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, de la comunidad Cerro de Guadalupe; en tanto, en Mesas de Zacango, El Jacal y El Clarín, respaldó a 150 familias con láminas de fibrocemento.

El también vicepresidente de la Junta de Coordinación Política de la LVII Legislatura estatal, entregó al niño Erick Irineo García, zapatos ortopédicos; a la señora Agustina López una andadera ortopédica y apoyó a Ulises Catarino Marcelino para el pago de una tomografía.

Ante autoridades auxiliares y líderes naturales, así como decenas de vecinos beneficiados, Piña García explicó que el recurso entregado forma parte del presupuesto de Apoyo Comunitario.

0 comments:

Publicar un comentario