miércoles, 4 de enero de 2012

Vehículos del Edomex y DF trasladan basura capitalina al basurero de Tepotzotlán




Agencia MANL

Tepotzotlán, Méx.- Vehículos del Estado de México y del Distrito Federal trasladan la basura de distintas delegaciones capitalinas hacia el basurero municipal de Tepotzotlán, a pesar de que los únicos basureros autorizados son los de Cuautitlán Izcalli e Ixtlahuaca.

La Secretaria del Medio Ambiente del gobierno del estado autorizó el traslado de basura capitalina hacia los basureros del municipio de cuautitlán Izcalli e Ixtlahuaca luego de que fue cerrado definitivamente el relleno sanitario bordo poniente.

A pesar de la disposición de las autoridades estatales, este miércoles distintos tipos de vehículos del Estado de México y del Distrito Federal trasladaron desechos al basurero municipal de Tepotzotlán.

Cuestionados los operadores de dichos vehículos omitían dar sus comentarios sobre el traslado de la basura capitalina a este municipio, unos cuantos lo negaron y otros lo confirmaron, aunque estos últimos dieron a conocer que sólo han recibido la instrucción de trasladar la basura a este municipio.

En un recorrido por la zona se pudo observar que algunos vehículos no portaban placas de circulación, otros traían distintivos del gobierno capitalino, y otros portaban distintivos rojos en el parabrisas con un número económico distinto para ser identificados.

0 comments:

Publicar un comentario