martes, 24 de enero de 2012

Secretaría del Trabajo entrega equipo a productores de San Bartolo Morelos



Agencia MANL

Morelos, Méx.- El titular de la Secretaría del Trabajo, Cruz Juvenal Roa Sánchez, entregó maquinaria y equipo con un valor superior a más de un millón de pesos, a productores de este municipio del norte del estado.

Informó que en esta ocasión se benefició a 125 personas, distribuidas en 33 Iniciativas de Ocupación por Cuenta Propia: cinco en la producción de dulce de camote, 14 en la elaboración de tortillas, 10 en fabricación de piñatas, una en elaboración de uniformes, y dos en tapetes; con una inversión de un millón 62 mil pesos.

“La Secretaría del Trabajo está inmersa en el compromiso de promover que los sectores productivos de la entidad generen más fuentes de empleo, pues el empleo, es una de las demandas más sentidas de la población”, dijo a los morelenses.

Agregó que estas herramientas sirven para crear nuevos trabajos; “está comprobado que el mayor número de empleos que se ofertan en el mercado laboral también son de las micro y pequeñas empresas”.

En su momento, el presidente municipal, José Carrasco Mejía destacó el interés que el gobierno estatal, a través de la Secretaría del Trabajo, ha mostrado para beneficiar a los habitantes de Morelos, especialmente a las mujeres que día a día entregarán su vida por sacar adelante a sus familias.

Finalmente, Ubalda Benito Loreto, beneficiaria del programa en la iniciativa de productores de Tortillas y Tlacoyos, informó que con estos proyectos se fortalece la economía de sus hogares, y a nombre de todos los beneficiaros pidió a las autoridades seguir apoyando a la gente que más lo necesita.

0 comments:

Publicar un comentario