martes, 24 de enero de 2012

Incluye ley de educación promoción de ciencia y tecnología




Agencia MANL

Toluca, Méx.- Durante la inauguración del encementado de la calle El Tejocote, ubicada en la Palma Toltepec, Fernando Zamora Morales, diputado por el distrito local II Toluca, comentó que es digno de reconocimiento que el titular del Ejecutivo mexiquense apoye la ciencia, tecnología e innovación, prueba de ello es que la entidad se ubica a nivel nacional, entre los primeros 10 lugares en dichas áreas.

En el evento el legislador destacó que se ha dado un importante impulso a la educación, para que los niños y jóvenes de la entidad continúen con sus estudios, ya que “este rubro es de los prioritarios para la actual administración estatal y como profesor me congratulo por ello”.

Zamora Morales indicó que se debe aprovechar la habilidad con la que los niños usan las más modernas tecnologías para acercarlos también a la ciencia, ya que son un factor decisivo para el futuro.

El diputado exhortó a los presentes a seguir trabajando en equipo para conseguir beneficios comunes. “Me consta que estuvieron varios domingos y días festivos trabajando para que esta calle sea una realidad, sé que la cuidarán porque es producto de su esfuerzo”, concluyó.

En el evento estuvieron presentes Edgar Sánchez Jiménez, en representación del secretario de Educación, Raymundo Martínez Carbajal; Héctor Hernández Barbeyto, representante del subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Ernesto Millán Juárez; Tania Hurtado Parra, diputada suplente del distrito local II, Toluca; delegados, comisariado ejidal y personas de la comunidad.

0 comments:

Publicar un comentario