martes, 22 de noviembre de 2011

Toma protesta Eruviel Ávila a Jesús Mena como director general del Imcufide


Toluca, Méx.- Al tomar protesta a Jesús Mena Campos, como director general del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (Imcufide), el gobernador Eruviel Ávila Villegas afirmó que se hará del Estado de México una potencia en deporte social y de alto rendimiento.

Sobre el nuevo directivo, consideró que se trata de un hombre muy apasionado del deporte; de un campeón y orgullo para el Estado de México y del país, así como de un funcionario muy respetable en el ámbito internacional.

“Hoy es presidente del Comité Técnico de Clavados de la Federación Internacional de Natación, y reconocido en el ámbito mundial de su disciplina; participó activamente en los recientes Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, ya que formó parte del Comité Técnico para la organización de éstos, donde se tuvieron excelentes resultados”, expresó.

Jesús Mena dijo que es la primera vez que un gobernador le toma protesta al titular del Imcufide, lo cual es muy significativo y una señal del gran impulso que el mandatario mexiquense le quiere dar al deporte, y manifestó su disposición y compromiso de trabajar por alcanzar las metas establecidas por el titular del Ejecutivo.

De sus prioridades, destacó el fomento de la práctica deportiva a todos los niveles, pero con énfasis especial en el comunitario o social.

El nuevo director general del Imcufide ha sido medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, Premio Nacional del Deporte en 1985, Premio Nacional de la Juventud en 1986, Premio Excelencia Comité Olímpico Internacional en 1987 y Presea Estado de México en 1989 y miembro permanente del Comité Olímpico Mexicano.

0 comments:

Publicar un comentario