martes, 15 de noviembre de 2011

Rinde protesta nuevo director del ICATI


Toluca, Méx.- El secretario del Trabajo, Cruz Juvenal Roa Sánchez, por acuerdo del gobernador Eruviel Ávila Villegas, le tomó protesta de ley a Apolinar Escobedo Ildefonso, como director general del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI).

Apolinar Escobedo es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) ha ocupado diversos cargos en la administración pública estatal, siendo el más reciente, el de vocal ejecutivo del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México (Cedipiem).

Cruz Juvenal Roa destacó la importancia del ICATI, organismo público descentralizado cuyo objetivo es operar los programas de capacitación para y en el trabajo, que el gobierno estatal ofrece a la ciudadanía.

Además, es pieza clave de equidad y progreso, pues es un efectivo mecanismo para impulsar oportunidades de empleo y promover la productividad y competitividad laboral y profesional.

Para finalizar, el secretario del Trabajo invitó al nuevo titular del ICATI a trabajar con empeño y profesionalismo, para consolidar un gobierno solidario, una sociedad protegida y un estado progresista, como ha propuesto el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

0 comments:

Publicar un comentario