miércoles, 23 de noviembre de 2011

Reconocimiento por labor eficiente con la presea “Fidel Velázquez Sánchez”

Toluca, Méx.- Con la intensión de reconocer públicamente a las personas que por su eficiente labor, mejoren la productividad del lugar donde se desempeñan o sean ejemplo para los demás trabajadores, Cruz Juvenal Roa Sánchez, secretario del ramo en la entidad, instaló el jurado calificador para la Presea en este sector “Estado de México”, "Fidel Velázquez Sánchez”, edición 2011.

El jurado calificador está integrado por el secretario estatal; Félix Adrián Fuentes Villalobos, secretario de Desarrollo Económico y Heriberto Enrique Ortega Ramírez, secretario de Desarrollo Agropecuario, quienes fungirán como presidente y secretario alternos, respectivamente.

El grupo calificador lo complementan Horacio Aguilar Álvarez de Alba, delegado de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS); Oscar Moreno Moreno, presidente del Congreso Laboral del Estado de México (CLEM), Armando Neyra Chávez, secretario de la Federación de Trabajadores de la entidad, y Roberto Ruíz Ángeles, secretario de la Confederación Mexicana Sindical (CMS).

En presencia de representantes del sector obrero y del gobierno mexiquense, Cruz Juvenal Roa informó que entre las funciones del comité de premiación, destacan formular y dar difusión a la convocatoria, recibir propuestas, registrar candidaturas y elaborar el dictamen correspondiente.

Lo anterior, da cumplimiento a los artículos 14, 18, 22 y 24 del Reglamento al Mérito Civil del Estado de México, por lo que el secretario del Trabajo, declaró instalado el Consejo de Premiación para la presea “Fidel Velázquez Sánchez”.

0 comments:

Publicar un comentario