jueves, 3 de noviembre de 2011

Peña y Beltrones asisten a Foros del PRI

El Universal

México, D.F.-El ex gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto y el senador de la República, Manlio Fabio Beltrones estarán presentes en el foro nacional que efectúa la Fundación Colosio con el tema “Conclusiones del Programa para México”.

Dicho evento se realizará en el Polyforum Cultural Siqueiros de la ciudad de México a las 09:30 horas, en donde se espera la presencia de militantes del Partido Revolucionario Institucional de los diferentes estados.

La bienvenida estará a cargo de Marco Antonio Bernal Gutiérrez, presidente de la Fundación Colosio, posteriormente César Camacho Quiroz, integrantes de la Comisión Redactora para la Plataforma Electoral, abordará el tema de Gobernabilidad Democrática y un Estado Social de Derecho.

Mientras el senador de la República, Francisco Labastida Ochoa expondrá las conclusiones del tema Desarrollo Económico, en tanto Carlos Flores Rico, diputado federal hablará sobre Desarrollo Social.

Manuel Ángel Núñez Soto, presidente de la Comisión de Redacción del Programa para México, realizará una síntesis de los tres temas que se tocaron en los foros nacionales.

Humberto Moreira, líder nacional del PRI, será el encargado de clausurar estos foros políticos que se realizaron en los estados de Chihuahua, Querétaro y Campeche.

0 comments:

Publicar un comentario