viernes, 25 de noviembre de 2011

Más obras en beneficio de familias toluqueñas


Toluca, Méx.- Toluca contará con una nueva Unidad Deportiva en la delegación de Capultitlán, anunció la presidenta municipal, María Elena Barrera Tapia, al inaugurar las obras de pavimentación y construcción de guarniciones y banquetas de la calle Pino, así como los trabajos de electrificación de tres calles de esta misma comunidad, en beneficio de más de dos mil personas.

Acompañada de integrantes del Cabildo y de la administración pública municipal, Barrera Tapia señaló que las obras son resultado del trabajo conjunto, el cual permite el desarrollo de los integrantes de una comunidad; por ello se espera la determinación del predio donde se ubicará este espacio de fomento al deporte para iniciar a la obra.

Destacó la coordinación entre el gobierno municipal, el gobierno del Estado de México, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la propia ciudadanía, para lograr una inversión superior a 100 millones de pesos y así brindar los servicios de electricidad y alumbrado público en más de 300 calles.

Ángel Santana de Paz, director general de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, explicó que para la pavimentación de 764 metros de la calle Pino fueron invertidos más de 3 millones 150 mil pesos, y destacó la importancia de esta avenida por ser la que conduce a una escuela de nivel medio superior.

Por otra parte explicó que con una inversión de 542 mil pesos se benefició a más de 90 familias mediante los trabajos de electrificación entregados, por lo que destacó que en total en esta comunidad serán invertidos un total de 5 millones 409 mil pesos para ampliar esta acción a 16 calles más, a favor de la seguridad y el bienestar de quienes allí habitan.

El superintendente de la CFE en la zona de Tenango, Alejandro Becerra Gómez, indicó que el acceso al servicio de energía eléctrica es un indicio de progreso, por lo que se trabaja de manera conjunta para llevarlo a más personas y mejorarlo en las zonas donde ya se cuenta con él.

0 comments:

Publicar un comentario