jueves, 24 de noviembre de 2011

Inició programa "Cobijando a Toluca"

Toluca, Méx.- Con la finalidad de apoyar a personas de escasos recursos del municipio de Toluca, la diputada Jael Mónica Fragoso Maldonado inició el Programa “Cobijando a Toluca”, con la entrega de más de 500 cobijas a vecinos de las colonias San Buenaventura y Héroes de Chapultepec, de la capital mexiquense.

Fragoso Maldonado externó, durante la entrega llevada a cabo en el campo de fútbol Macaria de la colonia San Buenaventura, que “Cobijando a Toluca” se extenderá a todas y cada una de las delegaciones de la demarcación, en un esfuerzo por “ayudar a la gente más vulnerable”.

La representante popular afirmó que, lo que lleva a cabo tiene un sentido o un sentimiento, sobre todo para mejorar la calidad de vida de las personas, por eso este programa Cobijando a Toluca es la respuesta que sus representantes populares tienen para el frío invernal, “es el abrazo que damos con la esperanza de que los tiempos que vienen sean mejores”.

Asimismo indicó que está en la Cámara de Diputados trabajando para la gente de escasos recursos, defendiendo que el dinero se destine correctamente y no se desvíe, “que ustedes como habitantes del municipio de Toluca tengan el derecho a vivir seguros”.

Por otra parte, Fragoso Maldonado señaló que establecerá una campaña para exigir al municipio lo que a la ciudadanía le corresponde, con el fin de que los recursos públicos destinados a obras sociales se apliquen en beneficio de las comunidades y colonias, “para que haya más seguridad, llamando la atención de las autoridades municipales en este tema”.

Finalmente Elvia Enríquez Ortega, representante de vecinos de la colonia San Buenaventura agradeció las cobijas entregadas por la diputada Jael Mónica Fragoso Maldonado y estimó que existen carencias de servicios básicos que con apoyo de las autoridades municipales y estatales podrían ser atendidas.

0 comments:

Publicar un comentario