miércoles, 9 de noviembre de 2011

Inicia rehabilitación del Boulevard de Santiago Yeche


Jocotitlán, .- Carlos Cadena Ortiz, secretario del Medio Ambiente, dio el banderazo de inicio y colocó la primera piedra para la construcción de la segunda etapa de la rehabilitación del Boulevard de Santiago Yache, en este municipio.

Esta obra rehabilitará 4 mil 450 metros cuadrados de tramo carretero con concreto hidráulico, beneficiando a siete mil habitantes que a diario usan esa arteria vial, disminuyendo los tiempos de traslado y elevando la seguridad con la que se transportan. La obra tiene un costo de 1.5 millones de pesos y podría quedar concluida el siguiente mes.

Como parte de las acciones emprendidas en el marco del programa 100 días de Gobierno, y con la representación del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el secretario del Medio Ambiente estuvo acompañado de Jesús Cedillo González, presidente municipal de Jocotitlán, y de Juan Jacob Pérez Miranda, procurador del Medio Ambiente en la entidad.

En su intervención, Carlos Cadena Ortiz, quien también es vicepresidente del Gabinete Regional II con sede en Atlacomulco, compartió con los asistentes el compromiso que tiene el Gobernador, de trabajar de la mano con la sociedad.

Para finalizar el evento, Carlos Cadena Ortiz y el alcalde, Jesús Cedillo González, colocaron la primera piedra de la rehabilitación del Bulevar Santiago Yeche, en Jocotitlán.

0 comments:

Publicar un comentario