miércoles, 23 de noviembre de 2011

Entrega de apoyos del DIF Toluca


Toluca, Méx.-En el parque Luis Donaldo Colosio, María Elena López Barrera, presidenta del DIF de Toluca, en representación de la alcaldesa, María Elena Barrera Tapia, realizó la entrega de apoyos alimenticios a madres jefas de familia y a adultos mayores.

“En Toluca, dijo López Barrera, nos preocupamos por brindarle mejores oportunidades de desarrollo a nuestras mujeres y a nuestros queridos abuelitos, pues queremos que al interior de sus hogares gocen de una mejor alimentación, y que esta redunde en una vida más sana y por lo tanto de mayor calidad”.

El Ayuntamiento de Toluca está consciente de la preocupación de las madres que son jefas de familia, por dar a sus hijos una sana alimentación y favorecer su desarrollo físico –que se traducirá en un mejor rendimiento escolar–, y de la necesidad de los adultos mayores de consumir alimentos sanos que les permitan mantenerse en un estado físico óptimo, dijo la presidenta del DIF de Toluca, María Elena López Barrera.

Con este acto, agregó, se da cumplimiento a compromisos que la presidenta municipal, María Elena Barrera Tapia, asumió durante su campaña con estos sectores vulnerables de la población.

0 comments:

Publicar un comentario