lunes, 14 de noviembre de 2011

Banderazo al inicio del entubamiento de los canales Santa Teresa, Totoltepec y Manuel Ávila Camacho


Toluca, Méx.- María Elena Barrera Tapia, presidenta municipal de Toluca, dio el banderazo al inicio del entubamiento de los canales Santa Teresa, Totoltepec y Manuel Ávila Camacho, de introducción de la red de agua potable en la calle Articulo 27, la pavimentación de la calle San Antonio y la entrega del edificio delegacional, obras con una inversión superior a los 14 millones de pesos, todo ello para beneficiar a más de tres mil familias.

Inicialmente Barrera Tapia dio el banderazo inicial a las obras de entubamiento de los canales Santa Teresa y Totoltepec, donde se invertirán más de ocho millones 500 mil pesos y entregó la pavimentación de la calle San Antonio, con una inversión superior a los tres millones de pesos. Con el apoyo de los vecinos dio inicio a la construcción de la red de agua potable en la calle Articulo 27, donde la inversión municipal asciende a 608 mil 513 pesos

En un segundo punto, inició al entubamiento del canal Manuel Ávila Camacho en la comunidad de San Miguel Totoltepec, donde Jorge Juan Pérez García, director general del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, reveló que esta obra se realiza con recursos del Programa de Gastos de Inversión Municipal (Pagim), donde se destinarán un millón 435 mil pesos para su realización.

Finalmente Barrera Tapia entregó el edificio delegacional de San Pedro Totoltepec, obra que beneficia a más de 45 mil personas y cuya inversión fue de un millón 759 mil pesos, trabajos que contemplaron la construcción en una superficie de 152 metros cuadrados en dos plantas.

En su intervención Ángel Santana de Paz, director general de Desarrollo Urbano y Obras Públicas mencionó que la delegación de San Pedro Totoltepec ha sido beneficiada con diferentes obras.

También se construyeron módulos sanitarios en el jardín de niños José María Velasco, rehabilitación de la plaza cívica de la primaria Leona Vicario entre otras obras.

0 comments:

Publicar un comentario