lunes, 14 de noviembre de 2011

Arrestan a 15 presuntos narcomenudistas el fin de semana

Agencia MANL

Toluca, Méx.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó del aseguramiento de 15 presuntos adictos y vendedores de droga al menudeo, quienes fueron detenidos en vía pública durante los operativos de la policía que se desarrollaron en siete municipios de la entidad mexiquense.

Entre los detenidos se encuentran: Sonia Judith García del Mazo, conductora de la camioneta marca Chrysler placas de circulación MCW-3318, junto con sus acompañantes Marco Antonio Martínez Pérez y José Gustavo “N” “N”, de 38, 22 y 17 años de edad, respectivamente.

Así también: Benito García Mendoza, de 21 años de edad; Heriberto Méndez Rojas, de 26; Alejandro Jiménez Vieyra, de 21; Alejandro Martínez la Valle, de 46; Juan José Zárate Flores en compañía de Josmar Javier Munguía Silvestre, de 33 y 32 años de edad, respectivamente; Gustavo Jaramillo Miguel, de 19; Gilberto Olascoaga Arroyo, de 21 años de edad.

Vicente Martínez García, de 21 años de edad; César Hernández Rodríguez, de 30, quien portaba al momento de ser detenido un revólver calibre 38 especial, Ernesto Fuentes Juárez, de 36 años de edad, quien tripulaba un vehículo marca Nissan tipo Tiida, color gris, láminas de circulación YFU-5035 del estado de Veracruz, y su acompañante Daniel “N” “N”, de 15 años de edad.


Los presuntos revendedores o consumidores, fueron descubiertos en posesión de difentes drogas las cuales fueron incautadas y los presuntos delincuentes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de cada jurisdicción por el delito de daños contra la salud y lo que resulte.

0 comments:

Publicar un comentario