viernes, 11 de noviembre de 2011

Alcalde de Papalotla disculpa a gobernador


Agencia MANL

Papalotla, Méx.- El presidente municipal de esta localidad Luis Enrique Islas Rincón justificó la ausencia del gobernador del estado de México por no acudir a esta localidad en su gira de trabajo de 100 días debido al accidente aéreo en el que murió el Secretario de Gobernación Francisco Blake Mora.

El ejecutivo mexiquense tenía planeado visitar este municipio para entregar equipamiento a escuelas, equipo de cómputo y servicios médicos , oftalmológicos y zapatos ortopédicos a niños que lo requieren, entre otros, pero al inicio de su gira en Tepetlaoxtoc el gobernador fue informado del fallecimiento del funcionario federal por lo que decidió cancelar sus visitas a Papalotla y Chiconcuac.

Islas Rincón explicó a los asistentes que en ausencia del gobernador del estado el subsecretario estatal de Educación Básica y Normal, Ernesto Monroy Urrieta, sería el encargado de otorgar dichos beneficios.

Por último el alcalde local emitió su más sentido pésame a las familias de los deudos de Francisco Blake Mora y sus acompañantes que perdieron la vida y destacó la “responsabilidad que hoy tiene el gobernador Eruviel Ávila Villegas”.

0 comments:

Publicar un comentario