miércoles, 30 de noviembre de 2011

Adultos mayores de El Seminario continúan con sus actividades de superación personal




Agencia MANL

Toluca, Méx.- Su vida se puede describir con una palabra: triunfo.

Hace algunas semanas se llevaron la medalla de primer lugar tras ganar el Primer Torneo Municipal de Cachibol. Se trata de un grupo de 32 adultos mayores de la Casa de Día de El Seminario, quienes se preparan para esta navidad con la elaboración de adornos como coronas, pendones, estrellas, entre otros, para ser puestos a la venta en un bazar navideño, a realizarse este sábado 3 de diciembre en el andador Constitución de esta ciudad capital.

Pero además, 25 de ellos se dan tiempo para aprender a leer y escribir en el curso de alfabetización impartido por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos. Sin duda, estos abuelitos son y seguirán siendo ejemplo de las nuevas generaciones, no solo por su edad, por su creatividad y su incansable entusiasmo.

1 comentario:

  1. hola
    me podrias dar algun dato referente de este lugar de estudios, lo necesito para la empresa BIPE, ya que estamos trabajando para un proyecto del ISSSTE acerca de la promoción para estudiar por 3 meses el bachillerato. Y busco casos de exitos.
    Tu ayuda es muy importante:
    contactame por este medio ó por facebook, twitter Y Messenger
    StephaniaYijimaA@hotmail.com

    ResponderEliminar