lunes, 3 de octubre de 2011

Detenidos por presunto abuso sexual y actos libidinoso

Agencia MANL

Toluca, Méx.-Por intento de abuso sexual en agravio de jovencitas y mujeres y por actos libidinosos a otras más, patrulleros de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) detuvieron a seis sujetos que fueron plenamente identificados por las víctimas.

En el municipio de Santa Cruz Atizapán, fue detenido Erick Uriel “N” “N” y su cómplice Jesús Atzel “N” “N”, ambos de 16 años de edad, señalados por una menor de 15 años de edad, como los presuntos responsables de estupro. La detención se registró sobre la Avenida Jiménez Cantú en el interior del parque “JAWEY”. Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, que se encargó de relacionarlos con la averiguación previa número TOL/AEA/II/566/2011, como una denuncia de hechos.

En la colonia Azteca del poblado de San Pedro Tlanixco del municipio de Tenango del Valle, sobre el camino a Pueblo Nuevo, se arrestó a Rubén Arriaga Villajuárez, de quien se desconoce su edad. En este sitio el presunto responsable fue señalado por una madre de familia como el sujeto a quien encontró en una de las recámaras de su domicilio con su hija encima de su hija de 6 años de edad, a quien trató de abusar sexualmente. Ante la imputación directa en contra del presunto responsable este quedó a disposición del Agente del Ministerio Público quien lo relacionó con la averiguación previa TOL/AEA/II/577/2011, por el delito de tentativa de violación.

En el Poblado de San Diego Alcalá, Tercera Sección del municipio de Temoaya, fue arrestado Iván Elizalde Morales, de 18 años de edad, como presunto responsable de haber abusado sexualmente de una menor de 17 años de edad, en el interior del vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, placas de circulación PHB-3458, por lo que quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien relacionó los hechos con la carpeta de investigación número 160160970177111, por el delito de violación.

En el poblado de Palmar Chico, municipio de Amatepec, se arrestó a Roberto Efraín Jaimes Jaimes, de 29 años de edad, quien escondía entre sus ropas dos envoltorios de hierba verde al parecer marihuana con un peso aproximado a los 60 gramos, señalado por una mujer de 90 años de edad, como el sujeto que minutos antes se introdujo a su domicilio e intento violarla produciendole lesiones contusas en su cuerpo.

El presunto responsable de los hechos fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público que dio inicio a la carpeta de investigación 39300620045311, por los delitos de lesiones, tentativa de violación, delitos contra la salud y lo que resulte.

Asimismo, en una plaza comercial que se ubica en boulevard Manuel Ávila Camacho, número 3138 del Fraccionamiento Valle Dorado, municipio de Tlalnepantla, fue detenido Juan José Ferris Rico, de 19 años de edad, al ser señalado por una mujer de 46 años de edad, por haberla seguido hasta el baño de mujeres y grabarla con un teléfono celular.

El presunto responsable quedó a disposición del Agente del Ministerio Público que lo relacionó con la carpeta de investigación 483310361140511 como una denuncia de hechos.

0 comments:

Publicar un comentario